viernes, 27 de noviembre de 2009

Taller Grado 10 Emprendimiento

Buen dìa apreciados compañeros,

A continuaciòn observaràn un par de videos que presentan el trabajo de Jorge Muñoz HEROE CNN, que le valiò la nominaciòn y reconocimiento a una labor magna y desinteresada.




Luego de observar los videos responde:

Què habilidades observa usted en el protagonista del relato?
Quiènes son los colaboradores en este proyecto?
Què ganancias obtiene realizando esta labor?
Cuàles son los beneficiados del proyecto?
Porquè razòn nace este proyecto?
Què proyecto social se considera usted capaz de emprender? Explique.
Què importancia tiene la familia cuando se emprenden proyectos?
En su opiniòn, què hace falta en Colombia para aumentar el nùmero de emprendedores?
Se puede considerar al hèroe CNN un LÌDER? Explique.
Cuàl es la denominaciòn con la cuàl se conoce a este personaje? porquè?
Mencione el nombre d ela presentadora.
Mencione el nombre del presentador.
Exprese un comentario en la parte inferior derecha de esta pàgina en donde plasme su reflexiòn acerca de esta historia ejemplar.

Con sentido de aprecio,

Juliàn.

41 comentarios:

aleja dijo...

el taller me parecio muy bueno y aprendi de que pase lo que pase uno puede salir adelante y ser una persona emprendedora y que si uno tiene alguna dificulta no importa todo con la ayuda de dios se puede lograr...

gloria florez dijo...

el video me parecio muy lindo y de verdad me impacto por que el señor les alimentaba sin pedir nada acambio de verdad se un verdadero heroe y de los pocos que hay a pesar de las dificultades sale adelante

estefany cifuentes garces dijo...

pues a mi me parece que este señor si es un heroe de verdad porque sin falta todos los dias le lleva comida a personas que el no conoce sin esperar nadad a cambio y si importarle cuanto tenga que sacar de sa bolsillo y pues me imagino que si lo hace es sin esperar nada a cambio y porque le nace

Carolina dijo...

no ps ami me parece q el señor es un muy buen emprendedor por q tiene todas las capacidades para hacerlo.. tambien es un angel de un muy bn corazon al ayudar a estas personas sin esperar nada a cambio y por q el se siente bn realizando su labor diaria de darles de comer a los mas nesecitados...!!!!! y ps ese es un muy bn ejemplo a seguir...!!!!

christian urbano dijo...

creo que es un gran ejemplo para todos porque aun sacando dinero de su bolsillo para darle de comer a otros nunca pidio nada a cambio.Ademas creo que es una persona muy fuerte y berraca para ir todos los dias a compartir el pan con los demas.

Angulo Jhonatan dijo...

Una persona que se valora y ama la vida da la vida por los demas y valora un don que Dios le da y eso lo ha hecho "EL ANGEL DE QUEENS", que sin esperar nada a cambio da de lo poco que tiene o de lo mucho pero de todas maneras da, una persona haci merece una gran recompensa de Dios, por que no todo Hombre es capaz de hacer algo tan valiente y de mucha damiracion como lo hace el denominado "ANGEL DE QUEENS" Y que Dios Bendiga a Jorge muñoz y a todos los que sin nada a cambio dan parte de su corazon.

juan carabali dijo...

Me parecio que ese video era muy conmovedor al ver como les llevaba comida a los mas necesitados sin nunca esperar nada a cambio.

Lizeth Santana dijo...

ps primero k todo me parecio bno el taller del profe julian pork aprendi a conocer mas a mis compañeros¡¡
segundo:que jairo muñoz es una persona de gran corazon poq sin importar desd el primer dia k los vio hay les dio alimento de su bolsillo y sin esperar nada a cambio es un verdadero¡¡EL ANGEL DE QUEENS¡¡...

karen ordoñez dijo...

primero que todo pues que el trabajo que tuvimos con todos lo compañeos fue muy buena porque apredi a conocer un poco mas sobre ellos.
y pues el video creo que hay personas que reniegan por 100 pesos mientras que otras no les importa dar de su comida o de su bolsillo para darles de comer a otras personas sin conocerlo pues bien dice que donde come uno come dos, tres, y hasta mas

Unknown dijo...

el video me parecio muy importante y pues tambien me impacto mucho porque el señor les daba algo que comer a las personas que lo nesestavan, todos los dias sin importarle que tenia que poner la plata para los alimentos de su bolsillo y sin esperar nada a cambio de tan hermosa obra de carida y pues con tanta bondad y generosidad del "DEL ANGEL DE QUEENS" empezo a resivir muchas mas ayudas y asi fue como logro salir adelante...

sebastian vargas dijo...

A mi me parece que el señor es un tipo de heroe para las personas que le reciben la comida ya que el nunca los abandona ni los deja desamparados.

mayeli dijo...

el video meparecio super chevere no cualquier persona tiene el corazon y la dedicacion para ayudar a unas personas que no conocen lo admiro y la salida pedagogica muy buena lo ayuda a relacionarse y a conocer a los demas

monica rodriguez dijo...

hola profe pues solo era para decirle que me paresio super haber tenido esa esperiencia por que uno aprende a no rendirse cuando uno se propone algo

anita muñoz dijo...

la experiencia me parecio una bacaneria y lo que mas me sorprendio fue la berraquera de ese señor sacar del bolsillo para darle a otro es un ejempol para la sociedad hay que aprender de estas personas porque personas asi son personas que solo se van por decada son personas emprendedoras

jonathan perez dijo...

la historia de este señor es muy linda ya que este ayuda a las demas personas sin pedir o esperar algo a cambio, y nos deja una buena enseñanza y es que uno pase lo que pase siempre podra salir a delante con la ayuda de DIOS siempre y cuando no nos demos por vencido.
jonathan perez

karen abadia dijo...

pues a mi personalmente me encanta lo que hace don jorge Muñoz por estas persona que no tienen nada para comer solo lo que el les da y pues es una muy buena persona porque lo hace sin esperara nada a cambio

abril dijo...

abril
me parecio que fue muy solidario por parte del señor porque apesar de todo salio adelante y no le importo las concecuencias ni el riezgo ke corria, ademas no los dejo aunque la plata no le alcanzara tuvo apoyo de mucha gente y es una gran persona.la actividad que hicimos fue muy chebere y divertida y me dio a conocerme si misma

claribel dijo...

la actividad fue muy divertida porque con base a eso nos podemos comunicar bien y conocernos mas.
el video fue muy interezante porque cumplio lo que queria, y lo hizo de todo corazon.

carolina areiza loaiza dijo...

la pasamos super en el proyecto.me impacta mucho la labor que hace el señor por personas que poco conoce,el es un ejemplo a seguir, nos demuestra que no nesecitamos mucho para ayudar y hacer feliz a los demas

kelly henao rodriguez dijo...

el taller me parecio muy bueno por que nos ayuda aser personas emprendedoresyser personas muy soñadorasa y que si queremos algo tenemos que luchar hasta conseguirlo venciendo todos los obstaculos

carlos andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos andres dijo...

pues el video me parecio muy bacano por que el señor en verdad es un heroe porque sin falta todas las noches les lleva la comida alas personas mas necesitadas pues apesar de que le a tocado sacar de su sueldo sigue haciendo su labor

ana cacerez dijo...

a mi me parecio un acto de caridad muy lindo porque no solo penso en su familia si no en las personas quien lo necesitaban y le brindo todo su apoyo y las actividades me parecieron divertidas que no pude ir espero ir la proxima vez.
y disculpe profesor julian por hacerlo tan tarde pero la realidad estaba muy emferma con dolor de cabeza espero que me disculpe, gracias por todo.

yarid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yarid dijo...

pues este video es muy interesante y la causa de jorge muños es muy linda yo pude ver de que cuado uno quiere lograr una meta sin importarle nada la puede lograr ese hombre mepezo alimentado a la gente necesitada tan solo con un salario minimo y por su gran liderasgos y emprendimiento logro que muchas mepresas colaboraran con su causa

TATIANA dijo...

PUES AMI ME PARECE NA HOBRA MUY LINDA YA QUE E CON UN SUELDO MINIMO LOGRA HACER TAN LINDA CARIDAD

Unknown dijo...

pues la verdad de este video me dejo aterrada por que este hombre es muy generoso, ya que por medio de dios este hombre puede demostrar que si se preocupa por la gente desamparada y ojala no solo sea el si no tamien yo poder llegar a cervir a las personas de una manera que agrade , y la verdad es muy intersante por que ademas de esto este hombre con la ayuda de dios a marcado la vida de muchas personas y pues tambien yo aprendi que hay que luchar por lo que uno quiere para llegar a la meta y ser una gran emprendedora

Unknown dijo...

a mi me parece que el señor es una muy buena persona por que otra persona no es capas de hacer la labor que hace este señor de repartirle comida a las personas que los necesitan de su colaboracion y por este simple hecho este señor es todo un heroe y de verdad es impactante como hace el señor y su familia para no quedarles mal a las personas que van por la comida

Fabian dijo...

considero que la labor que a venido realizando el señor jorge muños es es una clara muestra de las cualidades que debe tener una persona emprendedora, esas son las caracteristicas que deberian tenesr en cuenta muchos combianos para realizar labores tan bonitas y desinteresadas como esta

Unknown dijo...

mi pensamiento ante este señor es algo impresionante puesto que es una persona facinante por que es capaz de ayudar a tantas personas buscando un beneficio para la sociedad y no un personal tambien me parece una persona super emprendedora por que esta haciendo el beneficio que desea cumplir.
y el taller me parecio facinante por que la pase muy bien y por que fue interesante lo que hicimos

Unknown dijo...

pues me parece que jorge muñoz es una persona demaciada emprendedora y nos debemos de sentir orgullosos de ser colombianos y pues gracias a el comen los que muchas veces le vale mucho tener un platico de comida y pues merece de corazon ganar el premio

Unknown dijo...

desde hoy y para siempredare gracias a jorge no por que saca la cara por colombia sino por que ha saciado la sed y hambre de muchas personas que una vez se cansaron de pedir que persona tan empremdesora no demosle la mano no solo para que le den un premio sino para que muchas personas digan gracias COLOMBIA.

Unknown dijo...

me parecioque es un relato muy importante por que nos ayuda a comprender la bondad y humanidad que tienen algunas personas pues el ayudar a otros es un jesto de humanidad y este video me puso a reflexionar sobre mi vida

Unknown dijo...

apues ami me parese que personas como jorge son muy pocas al escucharlo senti una admiracion por su obra y por la bondad que posee

Unknown dijo...

a mi me parese que el angel de queens es mas que un angel por su bondad y sus ganas de ayudar a las personas me parese muy admirable.

Unknown dijo...

que todos los colombianos no tenemos la fama de ser narcotraficantes guerrilleros pero que nos caracteriza es que somos emprendedores y somos capas de ayudar a tantas personas igual que hace jorge muños que ayuda alas personas sin esperar nada a cambio y brindando a las personas que lo nacesitan

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andres dijo...

este video no solo hay que verlo y ya si no que hay que tratar de poner en practica todo lo que aprendemos de este y saber que los colombianos siempre emos tenido esa labor de hacer el bien sin mirar a quien y sin importar su etnia, estado economico, defectos fisicos etc....
y gracias profe por dar a conocer a este personaje el cual nos da mucho en que pensar...

andrea dijo...

el video es super lindo por que en el podemos observar al angel que ayuda a mas de 150 personas.
y que gracias a el hay jente que puede seguir su camino que por sierto es un camino a seguir muy bueno.
tambien esto nos ayuda para nosotros colaborarle a quienes necesitan de nosotros

Unknown dijo...

me parece que personas como estas les queda muy pequeño el significativo de emprendedores, son personas ejemplares y por decir emprended adeamas de esto un amplio espiritud se colaboracion y lucha lo cual es supremamente admirable.
VERY GOOD

Unknown dijo...

es un buen video y deja ver claramente que este gran hombre tiene un gran corazon, que le conmueve la necesidad de las demas personas, que su pensamiento no es solamente centrado,en el mismo sino
tambien en los demas siempre es bueno ver la necesidad de las personas y ayudarlas por que DIOS se refleja en toda aquella persona que necesita ayuda este hombre tiene espiritu de lucha y un buen espiritu emprendedor, a este hombre nunca le faltara el alimento ni a su familia "no hay nada imposible con la ayuda de a DIOS todo se puede lograr

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales