sábado, 25 de octubre de 2008

Dibujando a ciegas

Una prueba interesante para medir la capacidad de trabajar en equipo la constituyó esta actividad, en donde el propósito estaba en guiar mediante diferentes formas la realización de un dibujo en una pizarra con la vista cubierta.
Utilizaron silbidos, aplausos, gritos y un sin fin de distractores.

De acuerdo a la planificación hecha por el equipo de trabajo se lograban resultados mas eficaces sobreponiéndose a los obstáculos de los competidores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola sabe profe las actividades recreativas me hacen recordar momentos bonitos de mi infancia bueno pero de verdad la recocha es increible de todos y eso aun me recuerda a mi por que cuando pequeña era demaciado recochera bay cuidense chao att diana marcela meneses valencia grado 11-1 por siempre y para siempre the best the school.

Unknown dijo...

Hola sabe profe las actividades recreativas me hacen recordar momentos bonitos de mi infancia bueno pero de verdad la recocha es increible de todos y eso aun me recuerda a mi por que cuando pequeña era demaciado recochera bay cuidense chao att diana marcela meneses valencia grado 11-1 por siempre y para siempre the best the school.

Unknown dijo...

hola profe no pues que te digo elegante esas actividades haci de consentracion pues en una parte nos ayuda a confiar en los de mas y en otra en nosotros mismos y elegante por que nos hace recordar momentos de nuestra infancia en los que jugabamos ala gallina ciega y otras cosas...

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales