sábado, 24 de abril de 2010

Sesiòn de creatividad 11-1

Una pequeña muestra de toda la creatividad demostrada por los chicos de 11-1 en esta sesión de trabajo. En escena la ganadora del concurso: la negra tiene tumbao. Felicitaciones a todos los chicos del curso por su entusiasmo en este día. Se va culminando así el ciclo de formaciòn en Emprendimiento y los resultados en muchos casos se notan desde el presente.

Un saludo afectuoso a todos...Juliàn.

La negra y su tumbao en 11-1

Este concurso de creatividad consistió en recoger elementos originales y convertirlos en un personaje célebre de la salsa: la negra tiene tumbao. Esta negrona quedó en segundo lugar y su traje fue muy original. ¡Azúcar!

Desarrollo de conceptos emprendedores















Momentos en que se inicia la jornada tomando anotación de los conceptos de emprendimiento, liderazgo y creatividad. También se diò la oportunidad de realizar una autobiografía en una hoja de tamaño oficio cuya característica fue resumirla en seis dibujos significativos.

Gran trabajo de los muchachos de Carmen Aydè. Felicitaciones...Juliàn.

Pasando el puente invisible










Gran derroche de creatividad el que tuvieron que expresar los jóvenes de 11-1 para superar esta prueba que consistía en cruzar un puente imaginario con menos pies del que contaban los integrantes.

El sufrido grupo de Mónica Giraldo luego de varios intentos se llevó el premio a la perseverancia. Sin lugar a dudas este era el mensaje principal de la prueba.

La montonera inteligente















Los chicos de 11-1 en un concurso que colocò a prueba su ingenio para acomodar la mayor cantidad de personas en una silla plàstica. Al final resultaron ganadoras las damas del salòn. Que chèvere!

jueves, 22 de abril de 2010

Emprendimiento y Procesos de Oficina 11-1

Algunos registros de lo que fue la gran fiesta Hawaiana del curso 11-1, una gran felicitaciòn a la líder del evento Miryani.

Los integrantes del curso le colocaron un gran empeño con el propósito de realizar este evento a nivel de la sede educativa mas adelante.

En este mismo blog y luego de una información de creatividad del curso 11-2 aparecen mas registros del evento con su correspondiente reseña, unas felicitaciones a los participantes...Juliàn.




Clase de creatividad en Contabilidad

Los muchachones del curso 11-2 asumieron varias formas de presentar un eje temàtico relacionado con la innovaciòn y el desarrollo tecnològico, la sorpresa de la clase cuando el grupo del video entonò con su ritmo de RAP el resumen del tema visto y presentaron de paso a la nueva estrella del hip hop: LA GRINGA.

Calificaciòn de 5 para estps chicos que se salieron del esquema y dejaron un gran recuerdo.

Felicitaciones a don chucho, Pablo J, Cabezas, Herson e Ingrid Reyes...Con aprecio Juliàn.

Emprendimiento Hawaiano 11-1











Los chicos de 11-1 y una rumba hawaiana que todavìa retumba entre los asistentes por su calidad y alto sentido de diversiòn.

Definitivamente se sobraron estos muchachos durante las dos horas del evento, con buena melodìa, rifas, degustaciòn de plato y la participaciòn ademàs de su directora de grupo, el coordinador y los curiosos euq no querìan perderse semejante actividad tan buena.

Felicitaciones a todos los colaboradores...Juliàn.

Sesiòn de creatividad 11-2


Se llevò a cabo el dìa sàbado 17 de abril la segunda sesiòn de emprendimiento con los chicos del curso 11-2, sesiòn muy interesante por los retos que debieron afrontar y la conclusiòn acerca de colocar a prueba en todo momento la creatividad como herramienta clave del emprendedor.

Felicitaciones a los asistentes por su entusiasmo.

Con cariño...Juliàn.

Demostraciòn de talento 11-2

En la sesiòn de emprendimiento quedò demostrado las capacidaes de estos chicos.

El sabor de 11-2

Espectaculares trajes creados a partir de materiales ecològicos.

11-2 En acciòn con el emprendimiento

Los chicos de 11-2 demostrando su originalidad al representar a personajes tipicos de la regiòn.

sábado, 10 de abril de 2010

Procesos de oficina 10-2










Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de exposición de trajes de oficina organizado en el curso 10-2 de la Enrique Olaya Herrera.

Las chicas expusieron los trajes que modelaron para sus compañeros y las ocasiones formales en los cuales estos deben ser utilizados. Algunas de las chicas se presentan en las imàgenes. y una sincera felicitación por el trabajo tan excelente que han presentado que inclusive tuvo participaciòn como pùblico a chicos de otras aulas.

Con cariño Juliàn.

Imàgenes del bingo bailable

Con la animaciòn de Jorge Ladino y en ese momento la estudiante Diana Tapiero moviendo las bolas del sorteo, se le entregaron los premios a las personas que asistieron al evento. Un agradecimiento a todos los que hicieron posible tal actividad.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales