jueves, 22 de abril de 2010

Clase de creatividad en Contabilidad

Los muchachones del curso 11-2 asumieron varias formas de presentar un eje temàtico relacionado con la innovaciòn y el desarrollo tecnològico, la sorpresa de la clase cuando el grupo del video entonò con su ritmo de RAP el resumen del tema visto y presentaron de paso a la nueva estrella del hip hop: LA GRINGA.

Calificaciòn de 5 para estps chicos que se salieron del esquema y dejaron un gran recuerdo.

Felicitaciones a don chucho, Pablo J, Cabezas, Herson e Ingrid Reyes...Con aprecio Juliàn.

39 comentarios:

robinson gutierrez dijo...

me parecio chevere la exposicion de los muchachos por su forma de exprecion y se salieron con la suya y profe aprovecha a esos muchachos al maximo q ellos tiene mucho mas q dar.

rodrigo restrepo dijo...

a mi me parecio muy bacano como se expresaron acerca de la creatividad en la tecnologia y mi mas grande aprecio que muchachos como ellos que tuvieron como el liderazgo, valentia y esfuerzo para salir a cantar y exponer al mismo tiempo y que sigan asi nunca se den por vencidos

martha isabel riobamba dijo...

mi opinion acerca de los videos es que si uno quiere lograr las metas propuesta en la vida de uno tiene que dar mas de lo que uno da para haci vencer los obstaculos y poder logra las metas propuesta en la vida de uno
*ademas como personas que exigimos respeto para nosotras mismas debemos darlo a los demasy respetar a los mayores para asi aprender de ellos y llegar a ser personas maduras
* ningun trabajo es desonra y por lo tanto uno no se debe avergonsar de trabajar al contrari nos debemos sentir anhelados de poder trabajar para asi ganarnos el pan de cada dia
*muchas veces vale la pena dar la vida por muchas personas ya que por algun motivo podemos necesitar de ellaspara algo y cada dia aprender mas de cada persona para ser personas cada dia mejor....
*REFLEXION
*nunca debemos criticar de nuestros erroresal contrario aprender de ellos y tratar de superarlos para asi ser una buena persona en un futuro.
gracias profe julian ere uno de los mejores profesores del olaya ¡gracias por tu enseñansa!....
martha isabel 11-2

johhan hurtado dijo...

primero que todo los videos dejan una enseñanza clara y de mucha reflexion porque los incita a ser mas humanos, luchadores, perseverante, pacientes, de tomar decissiones rapidas q pueden ser cruciales para nuestra vida.

Esto nos va a ser util para cuando salgamos de 11 y nos enfrentemoos a ese mundo tan cruel y lleno de injueticia.

oscar paredes dijo...

*gateo de la muerte:me parecio que por medio de este video podemos aprender que si uno se propone metas en la vida hay que dar mas de lo necesario para poderlas cumplir.
*el tren:por medio de este video nos enseñan que hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones de vida o muerte para poder recivir lecciones de vida en nuestra realidad.
*bill gates:aqui nos enseñan como aprender a sobrevivir en la vida,como donde se dice que hay que respetar al ners de la clase porque mas adelante puede ser tu jefe.
*el gorrion:en este video nos enseñan que uno cuando esta viejo vuelve a ser niño, tambien nos da una enseñansa de aprender a respetar a nuestros abuelos y padres y saberlos comprender como ellos lo hacen por nosotros.


lecciones para tu vida

att:el original
vive cada segundo de tu vida como si fuera el ultimo...

daniel reales dijo...

*el gateo de la muerte:en este video nos muestra como devemos realizar nuestros propositos sin dejarnos vencer de cualquier obstaculo.
*el tren:nos muestra que en la vida hay que tomar desiciones urgentes sin pensar que podamos equivocarnos
por algun motivo.
*bill gates:me parecio muy interesante este video porque nos muestra cada ragla en donde podemos superarnos y como ganar exitos.
*el gorrion:me parece de mucha reflexion porque nos muestra que todos los seres humanos pasamos por una etapa en donde las demas personas deben de comprender por motivos de solidaridad,para que no le suceda lo mismo cuando enfrente esta situacion.




(la vida es una y
no la desaproveches)



att:el real

ZULEYMA RIASCOS ORTIZ dijo...

ps la verdad felicito a mis compañeros quienes esta vez se fajaron con semejante show. fueron muy arriesgados, fueron mas allá, y asi debemos ser los emprendedores. tomaron una buena decision al hacernos esa presentacion utilizar su creatividad para componer . dieron todo de si mismos y no desaprovecharon la oportunidad que el profesor julian les dio para demostrar un poco de lo que saben hacer.

Gerson Arias dijo...

-Gateo de la Muerte:Aquel video me dio a entender q uno puede dar mas de lo q uno siempre da amenudo.

-El Tren:yo pienso q uno no debe sacrificar la vida de un ser querido por otra personas diferentes a nuestra familia ya q esas personas no sienten el dolor q uno tiene interiormente.

-Bill Gates:Q uno tiene q aprender a valorar el colegio porque cuando salgamos nos va a tocar enfrentarnos a la vidad cotidiana q es tan dura hoy en dia.

-El Gorrion:Q uno tiene q aprender a ser tolerante y paciente con los familiares mayores porque ellos lo fueron con nosotros.

juan dijo...

De los 4 videos que se vieron en clase, la palabra mas optima para todos es emprendimiento, porque se habla de toma de desiciones, positivismo ante cualquier adversidad, superacion, etc.
Personalmente en el video del tren la decisión que yo tomaria seria la de halar la palanca y salvar a las personas que iban en el tren, por la sencilla razon de que todos merecemos una segunda oportunidad y pesa más 30 o 40 personas que 1 sola, simplemente por el egoismo de salvar a un pequeño que no se sabe si terminara como ellos.
Ademas al final se vio el resultado de la muchacha drogadicta que se reivindico y sigio el camino del bien.
Juan Carlos Sanchez Vargas 11-2

pablo jefferson paredes preciado dijo...

gracias amis compañeros por su aportacion en la espocision no pense que fueramos hacer eso y mi compañera ingrid que me dejo aterrado ese gran talento que tiene la compañera .
hay que recordar siempre las oportunidades que nos brinda la vida por que esas oprtunidades no vuelven mas por eso si tu tienes media hora libre aprovechala al maximo porque esa media hora no vuelve mas ,tener mucha paciencia con nuestros familiares ,con personas de la calle y siempre hay que tener en cuenta que si podemos dar mas de lo que normalmente damos gracias dios por darle esa paciencia alos profesores ,gracias profesores del olaya por su enseñanza es muy buena aunque hay jente que no la aprovecha que dios los bendiga a todos .

rodrigo restrepo dijo...

yo opino que los 4 videos que vimos nos enseñan a que uno no puede dejarse llevar por lo que diga la mente si no por lo que diga el corazon utilizando un maximo esfuerzo se pueden lograr las cosas a veces hay que tomar deciciones bastante dolorosas pero hay que tomarlas con paciencia y sin prisa por que la prisa hace al mediocre y tambien afrontar las reglas que nos dan oportunidades para seguir adelante por que la vida es justa aveces si pero hay veces que no es justa esta es mi relfexion acerca de los videos

att:rodrigo y le agradesco al profe julian por enseñarme todas estas cosas que yo se que me van a servir mas adelante

olga viviana peña dijo...

olga viviana peña arias
EL GATEO DE LA MUERTE:este video nos enseña sobre la importancia de la perceberancia,aunque las cosas te parescan dificiles da tu maximo esfuerzo y al final te sentiras bien con tigo mismo.
EL PUENTE:este video nos invita areflexionar sobre lo egoistas que podemos llegar hacer a la hora de tomar una dedesicion como la del video,la muerte de uno justifica la oportunidad de muchos de vivir y salir adelante.
LAS ONCE REGLAS DE BILL GATES:este video nos muestra que la vida despues del colegio no se maneja igual afuera ,la vida es dura pero vale la pena vivirla con todas sus reglas como nos lo muestra bill gates en cada una de sus reglas.
UN GORRION:yo opino que este video es la realidad de muchos adultos mayores quienes ruegan un poquito de atencion y cariño por parte de sus hijos, los cuale no los toleran y muchas veces los abandonan.sin pensar que ellos dieron su vida sus fuerzas y su juventud por nosotros los hijos sacrificando mucha cosas por cuidarnos y aun asi estuvieron con nosotros cuando los necesitamos.

diana dijo...

pienso que todos los videos que vemos en esta clase son de mucha motivacion nos ayudan a reflexionar sobre los diferentes acontecimientos de la vida. respecto a este video de los muchachos es muy divertido y nos demuestra que cada persona es capaz de asumir retos y superarlos.sin duda podemos decir que estas dinamicas es una de las cosas que mas vamos a extrañar cuando salgamos de once.
en cada video nos damos cuenta de que en la vida hay situaciones en donde debemos tomar riesgos y decisiones por esto siempre es bueno pensar las cosas antes de hacerlas para asi tener un buen futuro.DIOS nos regala la vida y lo que hagamos de ella es nuestro regalo hacia el por ello debemos regalarle lo mejor a nuestro DIOS haciendo de nuestra vida un gran proyecto.diana tapiero

SteFaNia dijo...

estos videos nos permiten reflexionar de como la vida nos pone en una serie de acontesimientos en los cuales la toma de desiciones en el momento indicado y en el tiempo que es , se hace presente en cada momento de nuestra vida . asi como lo podemos notar en el video del tren .

tambien podemos reflexionar que no debemos limitar nuestras capasidades porque siempre podemos dar mas de lo que pensamos, asi como !todo en la vida es una oportunidad de superarnos y de demostrar que si podemos¡

!¡ la ninez siempre va a ser parte de nosotros ¡!

Att :tefyta Ballesteros

! vive cada dia como si fuera el ultimo de tu exitencia ¡

maira alejandra dijo...

mi reflexion sobre los videos es que para todo momento o ocasion hay que tomar desiciones para bien o para mal como en el caso del tren.

Por que la vida se trata de eso de saber que no simpre vamos ha obtener lo que qeremos como lo dice bien claro las 11 reglas de la vida en la cual mos da ha entender que la vida es dura y no es como nosotos creemos que es .

Hay que ser pasinte como nos lo muestra el video del gorrion, si nuestos padres son pacientes con nosotros,nosotros asi mismo debemos ser lo con ellos.

"POCAS PALABRAS SALEN DE LA BOCA ,PERO MUCHAS EN LA MENTE"

MAIRA BONILLA
11-2

jessika dijo...

me parecieron algo muy importante para nuestras vidas sobre q tenemos q reflexionar en nuestra manera de ver las cosas.
los videos nos muestra la manera en q tenemos q tomar desiciones por muy duras q sean en el momento y a la hora q sea

gracias profe julian junto a std he aprendido cosas muy valiosas para la vida


RECUERDEN Q SONREIR ES VIVIR

jesus solis dijo...

los 4 videos que vimos en clase me enseño que para uno tener un buen futuro tiene que vivir la vida y la vida es muy dura asi que uno tiene que dar siempre lo mejor hasta que ya no pueda mas y me dio a reflexionar que en la vida uno mismo tiene que tomar sus decisiones y no esperar a que el otro le diga algo para que usted ya este mas seguro no mismo tiene que estar seguro de lo que va a hacer y siempre tratemos de dar mas de lo que podemos


ve hacia delante que para atras asustan

att: jesus alberto solis rosero
el chucho

lina marcela dijo...

el gateo de la muerte: me pareció que tenemos que aprender que dando pequeños pasos podemos llegar a una meta que nos ofrecerá grandes esfuerzos en nuestra vida y no dejarnos vencer por los comentarios

El tren: que nuestras vidas tenemos oportunidades y decisiones que debemos que tomar para que otros tenga oportunidades ya que todos formamos una cadena y dependemos de otros para sobrevivir.

Bill Gates: este video nos nuestra que cada persona es un mundo de ideas innovadoras y que no podemos quedarnos atrás ya que podremos ser en un futuro personas famosas como es este gran hombre que nos ha ofrecido una tecnología tan avanzada que nadie en este mundo se pudo imaginar que podría existir. Luchemos por nuestros sueños para ser hombres de bien ok.

El gorrión: este video nos muestra que así sea la edad que tengamos seamos niños o adultos aprendemos cosas nuevas y que tenemos que ser pacientes para aprender porque toso somos niños y sabemos que un ser tan delicado se le debe guiar para que conozca parte de la vida.

Clase de creatividad en contabilidad: que este video nos enseña que hay personas que cambian en momentos que uno nunca se expresa eso es bueno porque no sabemos si las personas que están a nuestro lado van tener un futuro importante en su vida. Por eso tenemos esforzarnos para conseguir lo que nos proponemos los felicito chicos con todo el corazón por ofrecernos este video tan espectacular especialmente a ti Ingrid nunca creí que tuvieras ese talento tan chévere

lina marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pues ami me parecio que mi grupo fue muy creativo para invertar una cancio con la clase ya vista , por que nosotro no tuvimos gran dificulta en esto por que nos gusta inventar caciones somo habilidosos y sorbrendido con la compañera ingri o la"cringa" tiene talento y creo que si se especialisa en la musica ba hacer grande

maria fernanda castañeda dijo...

opino que los videos vistos en clase son una forma reflextiva de ver la vida. ya que nos desmuestra valores tan importantes como lo son la paciencia, el liderasgo y la responsabilidad de tomar desiciones en situaciones tan radicales.
pienso que estos videos no muestra la importancia que maneja el emprendimiento en nuestras vidas ya que nos enseña que la vida es para personas veracas y no acepta personas que le teman al fracaso ya que estos solo nos enseña a ser perdedores,asi que la reflexion y la enseñansa que me dejaron estos videos es que tenemos que ser perseverantes y ariesgados para tener un buen espiritu de emprendedor.
maria fernanda castañeda 11-2

mildred dijo...

El gateo de la muerte: que tenemos que dar un granito de nuestra vida para contribuir para mejorar nuestro entorno y cada paso que damos es una experiencia que obtenemos y que nos ayuda a mejorar nuestra vida
El tren: en este video nos muestra como nuestras vidas son una ruleta rusa donde se toman decisiones que pueden afectar nuestras vidas.

Bill Gates: Este video muestra que cuando uno se propone metas en la vida se pueden cumplir y que todas las personas son valiosas y que tenemos una gran mentalidad para ser todo lo que nos proponemos.
El gorrión: este video muestra que seamos adultos mayores seguimos siendo niños, y buscamos respuestas a las incógnitas que tenemos
Clase de creatividad en contabilidad: este video muestra que debemos tener iniciativa para todo lo que nos proponemos a pesar de que los demás se burlen de lo que hacemos las burlas son ayudas para que superemos nuestra timidez hacia las dificultades de la vida.

helen alexa dijo...

creo que cada video nos aporta una reflexion muy importante para nuestras vidas.el primer video el del gateo fue muy interesante pues nos invitaba a dar mas de lo que cada dia damos a no dejarnos vencer por los proble mas que se nos presenten.el que mas me impresiono fue el del tren pues vemos como en ocasiones debemos hacer sacrificios para salvar otras vidas asi como nuestro DIOS dio a su unico hijo por nosotros.son videos de mucha importancia y ojala le sirvan a las personas asi como a mi me ayudaron. helen lopez.

Deyza dijo...

-El gateo de la muerte: nos muestra que se debemos todo nuestro potencial podemor lograr todo lo que nos propongamos en la vida.
-El puente: esta historia nos mueste que uno debe querer mucho a un ser querido para sacrificarlo para salvar a unas personas desconocidad que uno no sebemos si si ban a enterar del sacrificio tan grande que emos tenido que tomar para que esten vivos.
-la once reglas de bill gate: estas reglas son muy importante por que como dice la regle 2 al mundo no le importas tu , el mundo espera que logres algo en lo que te sientes bien.
-El gorrion: no muetra que no debemos tener malas actitudes con nuestros padres o personas adultas porque no sabemos lo que pasaron estas personas para criarno, ademas cuando las personas envejecen vuelven a ser niño.

ZULEYMA RIASCOS ORTIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZULEYMA RIASCOS ORTIZ dijo...

mi opinion acerca de los videos es que la nececidad de sobresalir adelante nos lleva a tomar riesgo, decisiones inmediatas basandose en el principio de ser paciente y tener buenas relaciones hunanas; para asi contribuir mas en nuestro esfuerzo.
felicitar a mis 4 compañeros por haber tenido la creactividad de originar un canto estilo pop para darnos a entender de esta forma lo que es la creactivad en la tecnologia.ademas felicitar al docente julian alegria que es el gestor de todas estas ideas que nos otros adquirimos por medio de su conocimiento.
ATENTAMENTE: CARLOS HERNAN CORTEZ

kingberly j. paz dijo...

mi opinon hacerca de este video es muy interesante, puesto que jamas pense que una compañera se atreviera a rapiar delante de nosotros y menos como la antes vista, esto nos demuestra que la vida da muchas vualtas y que para progresar y superarse en la vida uno tiene que ser atrevido, no solo quiero resaltarla a ella si no que que tambien a mis compañeros por su valorable esfuerzo por que apesar del corto tiempo lograron realizar algo muy bueno.
en un area como lo es la de emprendimientola personas las personas debemos ser asi.. atrevidas, con liderazgo,pasciencia,ocultar y superar los miedos, entre otras cosas mas.
todas estas actividades la voy a extrañar mucho cuando salga de once y no solo yo sino que todos mis compañer@s.
gracias a julian alegria por demostrarnos que a la vida ahi que sacarle una sonrisa, mirarla de frente,superarnos cada dia mas y masy al mismo tiempo educarnos de una manera muy gratificante.
a ti y mil y mil gracias y a mis compañerospor su gran esfuerzo que DIOS los bendiga y muchas felicidades
kingberly paz

Unknown dijo...

Primero que todo expreso mi gratitud hacia las personas que dejaron su comentario, ya que formo parte de tal grupo.

En esta presentacion de canto improvisado nadie especulaba que iba a salir tan buena.Asi como nen el gateo de la muerte,esto demuestra que nuestras capacidades no son limitadas y que siempre podemos sobrepasarlas, realizando cosas nuevas e innovadoras.

Tomar la desicion de salir al frente cantar, les fue dificil a unos en el grupo, pero pasaron ese obstaculo y pudieron salir adelante impresionandonos a todos.

Con respecto al video de Bill Gates podemos caer en cuenta de una cosa: ¡LA VIDA ES UNA SOLA!
y hay que saberla vivir, como cuando nos dicen que hay que salir de la vida de la television, para ir a trabajar.

En relacion con el video del gorrion, puedo expresar, que hay que apreciar lo que las personas hacen por ti o para ti porque te estan enseñando cosas nuevas que te pueden ser util para el futuro.Ademas,debes tener tolerancia y comprender lo que hacen o dicen las demas personas, ya que tu no sabes porque lo estan haciendo.

CONCLUSION
La vida no hay que llevarla de prisa, coge las cosas con calma y veras que todo se solucionara.

PARA LLEGAR A UNA META, NO HAY NECESIDAD DE VER LA ESCALERA COMPLETA, TU HACES TU PROPIO CAMINO..........
"EL CHIKI"

nalji dijo...

El gateo de la muerte: yo pienso que este video muestra, que si uno se propone algo en la vida lo puede conseguir, somos capaces de hacer las cosas yo como mujer puedo realizar las mismas labores que un hombre no me pueden discriminar diciendo que no soy capaz mi lema es quiero triunfar en esta vida

El tren: en este video nos enseña que debemos tomar decisión en situaciones extremas que pueden cambiar nuestras vidas. Por eso el ser humano es una maquina tan perfecta para tomar decisiones extremas

Bill Gates: Este video muestra como un hombre pudo llegar a tan alto nivel y cumplir sus metas las cuales debo cumplir yo como persona porque puedo lograr mis objetivos y mis metas

El gorrión: este video muestra que somos niños hasta la edad adulta y que aprendemos de todo lo que nos rodea

Clase de creatividad en contabilidad: este video muestra una persona cambia de personalidad de un momento a otro y que tenemos que reconocer que cada persona tiene algo especial dentro de si mismo

nata torres dijo...

los videos nos dejan una enseñansa clara y breve de mucha reflexion, por que nos hace ser mas fuertes pasientes nos hace ver las cosas mas claras a plantear una perspectiva de vida mas alla por que hay que pensar en grande y tener en cuenta que todo los podemos.

ºcon liderazgo confianza y trabajo en equipo se puede.
ºhay que intentar las cosas apesar de todo.
ºno dejarse vencer por nada.
ºla vida no es justa acostumbrase a ella.
natalia vargas torres 11-2

dora vasquez dijo...

Mi reflexión sobre los videos es que en toda ocasión hay que tomar decisiones sabias para bien o para mal.
Hay que tener liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo y paciencia para que todo salga bien.
Esto nos va hacer útil para cuando salgamos del colegio y nos demos de cuenta que el mundo real es duro y lleno de injusticia. Y no nos tratan al igual q en la casa o en el colegio; debemos tener una perspectiva de la vida y nuestras metas definidas para que después no estemos a la expectativa que "vamos a hacer".
Y POR ESO ADELANTE COMO EL ELEFANTE POR QUE ATRAS ASUSTAN...
ATT
DORA VASQUEZ

dalid dijo...

en cada uno de los videos vistos nos muestra las cosas que debemos vivir a lo que nos vemos en enfrentados cada dia y en cada momento de nuestras vidas siempre debemos dar más de lo que podemos no importa si no sale como esperabamos ya que cada error sera una leccion.debemos tener paciencia por que para triunfar en la vida no es importante llegar de primero si no haber llegado.y tomar la dificil decisión de que camino emprender....la vida no es una autopista lisa y recta sino un camino roto y sinuoso .........."si lo que han hecho esta bien sigan asi"ya que tu eres el unico motor capas de impulsar para llegar hasta donde quieres .

Unknown dijo...

pues de los cuatro videos nos demostro de que toda persona se puede esforzar en hacer las cosas o exponerse a cualquier situacion;mas de tomar desiciones y enfrentarse a cualquier obstaculo mas de esforsarse para mereserlo y poner desempeño a lo que quieres lograr

paola andrea cuero martinez dijo...

me gusto mucho los videos ya que podemos saber que podemos lograr muchas cosas de nosotros mismo por que somos en realidad capaces de lograrlo...el motivismo.las ganas,el sacrificio hacen muchas cosas que nosotros mismos pensamos que no podiamos...la fortaleza de uno mismo esta en el pensar positivamente y creer en uno mismo.la verdad los videos son motivos de sabes como podemos actuar sin importar lo demas .la paciencia a logrado muchas cosas buenas en nuestras vidas como seres humanos y se an vuelto en lo mejor de nuestras vidas...gracias a el profesor julian nos hemos dado cuenta de lo importante que son estas cosas para nuestras vidas !gracias te queremos mucho!

cetre dijo...

pues los videos me dejaron en claro que en la vida ay que tomar decisiones i riesgos por si queremos lograr algo hay que tener aptitup y perseverancia aunque no todo nos salga asi como lo planiamos no hay que dejarse vencer pues en la vida hay que aceptar las derrotas seguir con la lucha no te dejes vencer por los obstaculos derrivalos a ellos y ganale la vatalla a la vida

oscar parra dijo...

La exposicion de los compañeros fue algo que nos produjo risapor unos momentos, pero al tiempo nos dio a entender que una exposicion como esas no la hace cualquiera ya que se necesita un lider y una personalidad unica para enfrentar un publico ya que por pena no pueda realizarce. felicitaciones y pa delante que todavia hay mucho camino por recorrer y años para aprender

ingrid dijo...

mi opinion referente sobre todos los videos es la siguiente:
EL GATEO DE LA MNUERTE: ES QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PROPONERNOS EN LA VIDA UNA META REALIZARLA Y VENCER TODOS LOS OBSTACULOS QUE NOS SUCEDAN EN ESE MOMENTO.
EL TREN: EN ESTE VIDEO NOS ENSEÑAN QUE DURANTE UNA SITUACION DE VIDA O MUERTE TENEMOS QUE TOMAR UNA DESICION APRESURADA Y BIEN PENSADA.
LA ONCE REGLAS DE BILL GATES: ESTE GRAN VIDEO NOS ENSEÑA SOBRE LO MUCHOS QUE GANAS MENSUALMEMNTE PERO CON TU ESFUERZO Y DEDICACION PODRAS LOGRAR LO QUE QUIERES.
UN GORRION: EN ESTA REFLEXION DE VIDEO NOS ENSEÑA QUE CUANDO UNO LLEGA A VIEJO BUELVE A SE NIÑO Y NO HAY QUE MOLESTARLO PORQUE PUEDE CAER EN UNA TERRIBLE ENFERMEDAD DE INFARTO EL ANCIANO Y QUEDA EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA DEBEMOS COMPORTARNOS BIEN CON TODO EL MUNDO.

pastas dijo...

lo que opino de los videos es :que hay momentos en que hay que tomar deciciones rapidamente ,dar mas de lo que creemos podemos dar hasta alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros sueños.Ningun trabajo es vergonsoso y mucho menos cuando hay q pasar por todas esas cosas para llegar a ser un gran emprendedor.

carlos cortez dijo...

los videos me gustaron por que demostraron un liderazgo y aptitud emprendedora me dio a entender que uno puede hacer cosas que no se imaginaba solo hay que tener confianza y tener una meta fija.
ya que la vida nos trae muchas decisines que tendremos que tomar con sabiduria ya que algunas cosa tendremos que sacrificarlas para poder odtener algo mejor. los videos demuestran que tratan de enseñarnos algo sobre que tenemos que reflexionar en algunos momentos de la vida ya que para salir adelante tenemos que tener la meta clara,saber lo que queremos y luchar por nuestros sueños es cruel saber que algunas personas murieron y no llegaron a tener su sueño cumplido ya que parese que la vida se trata de sobrevivir y no solo eso sino saber vivir

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales