viernes, 26 de septiembre de 2008

Emprendimiento y Liderazgo

La sede educativa Enrique Olaya Herrera y la Universidad Católica Lumen Gentium dictan desde el 20 de septiembre de 2008 el seminario taller Formación de emprendedores - Explorando mis talentos. Dichas temáticas están dirigidas a los estudiantes de los cursos 10º y 11º que aceptaron el reto de avanzar en la consolidación de su proyecto de vida y para ello han participado activamente en la construcción del emprendedor del siglo XXI.

Las sedes de la Universidad en Meléndez y Pance así como las instalaciones de la sede educativa y dos espacios campestres hacen parte de los lugares en los cuales se desarrolla este trabajo tan interesante de desarrollo humano.

El propósito es hacerlo extensivo a otros estudiantes en próxima oportunidad de practica social universitaria e involucrar a los padres de familia en la consolidación del proyecto.

2 comentarios:

robinson s. gutierrez dijo...

me parece bacano que la Universidad Católica Lumen Gentium
nos quiera apoyar en nuestra clase de emprendimiento y liderazgo ya que yo pienso, que siempre hay que llevar un paso adelante que los demas.

marcos rivas dijo...

desde mi punto de vista me parece muy bueno que gracias a nuestro profesor nos estemaos fortaleciendo mas como emprendedores y liderez para desarrollar nuestro proyecto de vida

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales