jueves, 27 de mayo de 2010

Taller contable CURSO 10-1

Haz clic AQUÌ para visualizar el taller.

Conciente de la anormalidad que ha acompañado en este año lectivo el desarrollo de competencias en el area comercial y entregando una soluciòn eficaz para dinamizar el proceso, se presenta esta opciòn interactiva que estarà acompañada por informaciòn que llegarà a los correos estudiantiles.

La soluciòn de este ejercicio serà plasmada en el cuaderno.

Este procedimiento nos va a permitir colocar al dìa Procesos de oficina, Legislaciòn laboral y Contabilidad, por lo que se hace importante estar atento en clase a las instrucciones de trabajos que estèn en el presente blog.

Con sentido de aprecio,

Juliàn.

Encuentro estudiantil UNIVERSIDAD CATÒLICA










Se ha llevado a cabo el primer encuentro estudiantil en la sede Melendez de la Universidad Católica cuyo propósito fue divulgar entre los jóvenes caleños de grados superiores las distintas propuestas de educación técnica, tecnológica y profesional que ofrecen los distintos centros educativos acreditados para ello.

Se dio la oportunidad para que los muchachos de la Olaya tomaran apunte de los datos de interés de acuerdo a sus expectativas de carrera, participasen de charlas y hasta se realizaran arreglos estéticos a nombre del Instituto Ivonne.

La próxima salida será el día 10 de junio a la Universidad Santiago de Cali en donde estaremos de 2:00pm a 4:00 pm visitando la totalidad de sus instalaciones en un recorrido orientado por un guía de la U, charla en auditorio donde serán explicados los diferentes incentivos para estudiantes de nivel 1 y 2 de SISBEN, incentivos por resultados de ICFES y culminamos con un refrigerio.

Confirma en los comentarios tu asistencia.

Con aprecio,

Juliàn.

martes, 25 de mayo de 2010

Taller de anàlisis CURSO 11-1


Haz click AQUÌ > Taller de análisis financiero.

Con el propósito de mejorar nuestras competencias en comprensiòn lectora, análisis y redacción se plantea este ejercicio de análisis financiero, posteriormente lo aplicaremos en negocios concretos o reales.

Tu análisis debe quedar en el cuaderno de contabilidad y en la sección comentarios de este blog con tu nombre y apellido.

Recuerda que en nuestros esfuerzos individuales se miden nuestras grandes capacidades.

Con aprecio,

Juliàn.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales