lunes, 29 de marzo de 2010

Bingo bailable PRO CARTAGENA 2010

Con la presencia de mas de cien invitados se llevó a cabo el gran bingo bailable de los chicos de 11-2 sede Enrique Olaya Herrera. Actividad que ha tenido un gran éxito por el ambiente familiar en que se desarrolló, la colaboración de FUXION LATINA, BLACK and WHITE, LADINO Y POTES PRODUCTIONS, con el apoyo de la Junta de Acciòn Comunal del barrio El Vallado en cabeza de su presidente don Nelson.

Agradecemos a la Estación de Policía Vallado por estar atentos especialmente al cierre del evento y resaltar a los jóvenes del salòn de 11-2 que decididamente brindaron un gran servicio a las personas que estuvieron para disfrutar un rato agradable.

En el video una de las revistas musicales con que nos deleitó Fuxion Latina y en este mismo sitio virtual disfruta los otras dos presentaciones.

Este es solo el momento de partida ahora queda el compromiso de continuar con actividades que en octubre nos instalen en Cartagena.

Con todo el cariño...Juliàn Andrès.

Sabor Sabor en el BINGO OLAYA HERRERA

Con la animación de Jorge Andrés Ladino, estos chicos pertenecientes al grupo Fuxion Latina hicieron de las suyas en la presentación del pasado sábado 27 de marzo en la instalaciones de las canchas ENRIQUE OLAYA HERRERA. Para recordar que esta agrupaciòn de bailarines caleños ha sido galardonada con diversos premios en los diferentes eventos donde ha participado y en el presente impone el ritmo sobre las categorías infantiles y juveniles. Gracias a todos.

Presentaciòn del grupo FUXION LATINA

En este número las chicas de FUXION LATINA demostrando todo su talento y sincronización para deleitar al público asistente. El agradecimiento especial a su director por vincularse a la actividad organizada por los chicos de grado 11 de la sede educativa Enrique Olaya Herrera.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Simulacro ICFES










Jornada llevada a cabo el dìa sàbado 27 de febrero y en la cual los jòvenes de grado 11 midieron su primer pulso con respecto a las venideras pruebas de ICFES. Al final de la jornada los comentarios y reacciones fueron diversos. Los resultados se conoceràn esta semana por medios virtuales.

Queda pendiente el segundo gran simulacro para el mes de julio.


Investigaciòn Empresarial Curso 11-1










Los estudiantes del curso exponiendo en el aula especial, la forma en que se administran negocios relacionados con los proyectos de negocio que se plantean para optar al tìtulo de bachilleres tècnicos en comercio.

Felicitaciones por el empeño puesto en la realizaciòn del trabajo.

Investigaciòn Empresarial










Los jòvenes del curso 11-2 exponiendo ante sus compañeros los procesos administrativos que se llevan a cabo en diferentes empresas de la ciudad.

Planeaciòn, Organizaciòn, Direcciòn, Integraciòn y Control fueron los ejes desarrollados en esta sesiòn de trabajo. Felicitaciones por el esmero en la investigaciòn y la construcciòn del proyecto de negocio para optar al tìtulo de bachiller.

El joven Carlos Cortès y su equipo de trabajo socializando la posibilidad de crear un negocio relacionado con musica y por lo tanto demostrando sus habilidades.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales