lunes, 18 de octubre de 2010

Taller IDEAS DE NEGOCIO


Buen dìa apreciados jòvenes.

Teniendo en cuenta inquietudes frecuentes de ustedes en emprendimiento con interrogantes como ... ¿què idea de negocio es buena? ¿cuàl es la idea de negocio mas rentable? ¿que idea de negocio es econòmica para montar? ¿què idea de negocio puedo colocar de inmediato?

y ahora que ya estamos cerca de coronar esta etapa de la vida al graduarnos como bachilleres comerciales, resulta pertinente solucionar este didáctico taller en el que primero consultaràs en los link mas de 200 ideas de negocio dispuestas para que consideres la que te parezca VIABLE.


Estas son las ideas de negocio para su consulta:

Ideas de negocio relacionadas con salud
Ideas de negocio relacionadas con navidad
Ideas de negocio para el mercado de los jòvenes
Ideas de negocio relacionadas con comida
Ideas de negocio relacionadas con niños
Ideas de negocio para montar en casa
Ideas de negocio para los que gustan de la escritura
Ideas de negocio en animaciòn de fiestas infantiles
Ideas y negocios para zurdos

De lo que se trata entonces es de escoger una de todas las mencionadas que se encuentre compatible con alguna de sus habilidades y destrezas. Luego procedes a explicar tu procedimiento detallado para llevar a la realidad este proyecto, explicando porque te llama la atenciòn. Si dadas estas ideas a usted le surge una mejor con mas creatividad dale rienda suelta a tus capacidades.

Recuerde que el ènfasis con el cual se otorga el tìtulo es de emprendimiento, razòn por la cual debe resultar fàcil comprender las propuestas, escoger y desarrollar una de estas pràcticas ideas.

Por favor sea claro, conciso y preciso.

Para no tener dificultad con dejar el taller se debe ingresar por Mozilla Firefox.

P.D.

Ojo ya estàn en inscripciones en la UNIVALLE. Revisen los puntajes mìnimos de acuerdo a la carrera que desean y tomen la mejor decisión.




34 comentarios:

johhan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ZULEYMA RIASCOS ORTIZ dijo...

Me llamó muchisimo la atencion las ideas de negocio relacionadas con comida en especial LA CAFETERIA... Me inclino por la cafeteria porque desde mi punto de de vista podria ser un punto de encuentro mas que todo juvenil, no excluyendo a los mayores claro esta. Siempre he soñado en ir todos los sabados con mis "amig@s" a la cafeteria a tomarnos algo mientras charlamos y distraemos la vista. Esta es mi oportunidad. El procedimiento para la creacion de esta idea de negocio seria primero realizar una pequeña encuesta en el barrio el Vallado para analizar la viabilidad de esta (en que punto queda perfecta) luego ya haria un pequeño inventario para obtener el presupuesto que necesito, luego conseguir el local y poner a funcionar mi negocio. sobre el personal principalmente seria yo y ps comenzare por emplear a algunos allegados (primos, amigos, hermanos)

imaginenselo:

un gran local pintado blanco y azul cielo mesas plasticas blancas y sillas plasticas rojas para iniciar unos 6 puestos (cada puesto tendria 1 mesa y 4 sillas. al fondo del local tendria unos 3 computadores para los servicios de internet y sobre los menúes ps me gustaria que fueran postres, helados, jugos naturales, en general comidas rapidas (entre dia).

pd: en la cafeteria habrian dias en que habran presentaciones musicales. alguien que se quiera dar a conocer ahi podria hacerlo.

olga viviana peña dijo...

la idea que mas me llamo la atencion es del grupo de alimentos se trata de la elaboracion de pasteles por pedido en estte proyecto se podria montar una pagina web en donde se promocionarian todos los modelos y clases de pasteles que se vayan a vender y el cliente tendria la oportunodad de crear un diseño compuesto o nuevo de el pastel que quiera.
este negocio me parece viable por que en el distrito de aguablanca por tradicion o digamoslo por constumbre toda mini celebracion ya sea cumpleaños,matrimonios,grados e.t.c se aconstumbra a mandar hacer un pastel por pedido. y por lo anterior yo concidero que con la devida publicidad y buen manejo economico
seria un exito.

martha isabel riobamba dijo...

Yo me inclinaría por animación de fiestas infantiles ya que la recreación siempre habrán fiestas ya sea cumpleaños, primeras comuniones etc.
Para empezar conseguiría un local para tener una ubicación estable, trataría de empezar con unas cuatro personas preferiblemente que sean compañeros que ya conozca y obviamente, que sean divertidos, no sobraría que hiciéramos antes una capacitación en recreación antes de iniciar. Con un presupuesto que previamente adquiramos se invertiríamos en disfraces y artículos que sean necesarios para los eventos.
Se repartirían volantes por los barrios alrededor y lo más importante por medio de nuestras familias y amistades dar a conocer nuestra creciente empresa.
Ya luego de acreditarnos empezaríamos a crecer en personal y porque no en ampliarnos en espacio.

laura rivera dijo...

la idea de negocio que me llamo mas la atencion fue la idea relacionada con los niños......en primer lugar me gustaria montar una mini empresa en donde se destaquen todas las actividades tratadas en el tema, seria una buena idea por que muchos padres no tienen con quien dejar cuidando sus niños y mucho menos aqui en el distrito; yo empesaria alquilando una casa pequeña, segundo rotaria la informacion de que voi a colocar una guarderia en donde haya entretenimiento como mimos, marionetas, caritas pintadas etc. tercero a medida de que se riegue la informacion llegar algun personal interesado pero eso si siempre y cuando ame lo que valla a hacer, despues de que lo(a) contrate la mini empresa creceria mas cada dia por empesariamos con un presupeuesto mas o menos de300.000 pesos que seria el alquiler de la casa, y asi sucesivamente comprariamos todos los implementos necesarios para el negocio como por ejemplo: disfraces, marionetas, pinturas, colchonetas, sabanas, etc,
pienzo que seria una mui buena idea por que asi la gente no va a dejar a sus hijos en manos de un completo desconocido, les quedaria mas tiempo a ellos para hacer sus cosas para cuando vuelvan por sus hijos esten rendidos de cantar, jugar, gritar, comer,y bueno en fin muchisimas cosas estoi segurade que seria un exito

jessika dijo...

me llamo mucho la atencion la idea de negocio con los niños ya que me encanta estar con ellos y compartir sus alegrias.
me gustaria que mi empresa este situada en un lugar que inspire seguridad, tranquilidad tanto para los padres como para los niños, las actividades principales del negocio son una peluqueria especializada para niños la cual vendria integrada con una guarderia en la que los padres podran dejar a sus niños divirtiendose mientras se les realiza una muy buen corte de cabelloentre otras cosas.
pienso que es una idea muy buena y creactiva por que asi los padres tendrian mas tiempo para hacer sus cosas mientras sus hijos estan seguros en un lugar que inspira mucha seguridad .
este negocio podria esta situado en un gran local de un centro comercial o mas facil en una casa que tendria muchos colores vivos, juegos , actividades creactivas y motoras y un muy buen corte entre otros.
seguro esta empresa seria un exito con una muy buena planeacion y una buena publicidad

carlos cortez dijo...

8. Venta de vitaminas y suplementos alimenticios
Me llamo la atencion esta idea ya que se podria subsidiar a la comunidad de manera masiva para que su salud este siempre estable.
me parece viable ya que es una idea de muy buena ya que los pacientes tendria una super buenas vitaminas.
lo pondria cerca a un centro de salud como el del vallado o cordoba,para mayor cercania y compromiso de todos especialmente la cominidad.
ATENTEMENTE: CARLOS CORTEZ

johhan dijo...

Me llama la atencion para un buen negocio los cursos especializados de teatro, danza y/o pintura incluyendo cursos de modelaje. esta idea para mi me viable porque por medio de esto los padres mantendran a sus nin@s y adolescentes en un buen lugar farmandoce desde pequeños para el mundo ya sea de la tv o lo que ellos deseen emprender.

para ello empezaria por alqiular un locar prudentemente de 2 a 3 pisos, q tendria como color principal el rojo Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO 0 el verde Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO. Quiero contar con personas capacitadas para dirigir a los diferentes grupos
esto porque son cosas q me apaciona demaciado todo lo q signifique expresion, musica y teatro

lina dijo...

Me gusto la idea de negocio 40 ideas de negocio relacionadas con medicina y salud yy la que más me llamo la atención fue la Venta de suministros de limpieza como jabones, desinfectantes y desodorantes, porque la gente le gusta siempre sentirse con un aroma especial, se puede ubicar un local donde el cliente pueda aplicarse la fragancia y darnos su punto de vista y así el puede escoger además se le puede asesorar para utilice un aroma especial y como sabemos que el aroma o fragancia de una persona lo es todo en la casa también es importante para que cuando llegue una visita sienta un aroma agradable.

oscar paredes dijo...

La idea de negocio que mas me llamo la atención fue la de los 10 buenos negocios para atraer el mercado juvenil en el que menciona la de los videos juegos porque este es una opción buena porque los jóvenes son el mercado más importante que existe en el sector del distrito de agua blanca se puede ubicar una local de videos juegos el cual tenga los últimos juegos y además tenga venta de ropa juvenil para que el joven encuentre varias opciones y así se sienta a gusto este podría tener como nombre Video Sport seremos la más moderna en video juegos haremos torneos que hagan que los jóvenes se motiven mas y se le puede agregar una sala de internet todo en uno.

Gerson Arias dijo...

Me llama la atencion la idea de negocio en casa pero ninguna de esas que esta ahi me agrada, me gustaria montar una sala de internet
para ello tendria que contar con un local en un buen punto donde pueda trabajar ampliamente, empezar a sacar volantes publicitarios para acreditar mi negocio.Tambien me gustaria sacar un plan para vender minutos,conseguir una fotocopiadora,realizar toda clase de trabajos en computador como por ejemplo:(tareas, hojas de vida, tesis para universidades,etc).

Esto lo realizo con el proposito de pagar mis estudios universitarios mas adelante,esto con el fin de agrandar mi negocio para que prospere satisfactoria-
mente y asi colaborarle a mis padres con las obligaciones de la casa, como ellos tambien me apoyaron cuando yo lo necesite.

Gerson Arias dijo...

Me llama la atencion la idea de negocio en casa pero ninguna de esas que esta ahi me agrada, me gustaria montar una sala de internet
para ello tendria que contar con un local en un buen punto donde pueda trabajar ampliamente, empezar a sacar volantes publicitarios para acreditar mi negocio.Tambien me gustaria sacar un plan para vender minutos,conseguir una fotocopiadora,realizar toda clase de trabajos en computador como por ejemplo:(tareas, hojas de vida, tesis para universidades,etc).

Esto lo realizo con el proposito de pagar mis estudios universitarios mas adelante,esto con el fin de agrandar mi negocio para que prospere satisfactoria-
mente y asi colaborarle a mis padres con las obligaciones de la casa, como ellos tambien me apoyaron cuando yo lo necesite.

jazmin cetre dijo...

mellamo muchisimo la atencion la idea de negocio relacionado con la tienda de ropa de modas por que los jovenes tienden estar siempre ala moda osea tener siempre lo ultimo del mercado ya que seria un negoci muy viable,empesaria con vuscar un local que quede en una parte de ambiente y que transitin frecuente mente personas tambien averiguando lo ultimo en moda estar siempre actualizada en los mejores estilos
saver interactuar con ellos, tener idea de lo que ellos quieren siempre otra seria hacer imbentarios sobre como me esta diendo
yo seria quien atienderia pues depronto daria empleo a alguien de mi familia o amigos
con sidero que este negocio vien montado y analizado seria un exito total

Helen Alexa López dijo...

Bueno, teniendo en cuenta estas ideas, me inclino mas por la de los niños ya que tengo una buena relación con estos pequeños, empezando con mi hermanito; y además ayudo muchísimo en el cuidado y la atención, no solo de el, sino de los demás .
Además, para formar una buena empresa con estos pequeños hay que tener presente varios factores que se ven implicados en el cuidado de los mismos, por ejemplo, las demostraciones de amor , seguridad , comprensión y atención, y el que los padres se sientan seguros en donde dejan a sus hijos, entre otros.

fernanda castañeda dijo...

Mi atención se centro con gran optimismo en la idea de cómo ganar dinero escribiendo mis propios libros, además de que soy una amante desenfrenada de la lectura; considero que seria increíble poder crear mis propias historias( y sobre esto he estado gastando mi tiempo escribiendo una historia fantasiosa en donde mi imaginación juega un papel muy importante).
Escribir no es solo contar historias comunes como en el caso de muchos libros como el de "rosario tigeras", tengo cierta inclinación por esta historia ya que el contenido de este libro es algo normal o pueda ser por la preferencia que tengo por los libros en los que la imaginación no tiene límites "crepúsculo" o "el guardia de media noche"; son libros demasiado diferentes hasta se podría decir que muchas veces las personas leen historias corrientes las cuales son inspiradas por la violencia y hay otras como en mi caso que nos gusta ser parte latente de la historia, es como si quisiéramos vivir cada palabra, cada frase o tal vez hasta sentirnos como el protagonista y esto es algo fabuloso porque se mezclan los sentimientos y/o emociones de una forma increíble.

1. el primer paso sería tener mi propia historia.

2. en este paso me gustaría que alguien amante de la buena lectura leyera mi historia y así tener referencia de que podría cambiar y también tener la primera crítica constructiva o destructiva.

3. en este paso tomaría el riesgo de presentar mi historia en diferentes editoriales, hasta que una de ellas se interese en publicar mi historia.

4. este cuarto paso se espera que mi historia sea publicada y quelas personas se interesen en ella ,a pesar de que es algo casi imposible ya que los jóvenes no leen y esto muchas veces lo hacen solo por obligación; pero aunque en ellos no tengan gran impacto los libros , quizás en las personas adultas tal vez sí.

paola andrea cuero dijo...

me gusto muchisimo lo de la comercializacion y diseño de ropa para bebes...me llamo la atencion por que me encanta los bebes ademas de eso me inclino tambien y tengo buenas ideas sobre crear muñecos,super llamativos para bebes,ropa,y entretenedores...para los ojos de los bebes es llamativo los colores furtes que resalten.
.para comenzar la mini empresa se necesitaria un local aqui en el barrio,comenzando con la venta de ropa,jugetes,saca dientes,teteros,entretenedores ect.
luego se ubicara un lugar donde yo misma elabore la ropa junto con otras personas por decir una mini fabrica que puede ser mi casa donde se tenga telas ,maquinas y todos los implementos de modisteria...la verdad es un buen negocio.

natalia vargas dijo...

LA IDEA DE NEGOCIO LA CUAL MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE:

TIENDA DE ROPA DE MODA Y ESTILO:
esta empresa como tal ofreseria una alternativa de ropa y accsorios (aretes,collares,pulceras,anillos jatase e.t.c).
la moda llega y se va siempre y tenemos que estar listos. la moda es una buena opcion para agradar a los jovenes y adolecentes.

LOS PRECEDIMIENTOS PARA EL CUAL SE LLEVARIA ACABO ESTE NEGOCIO SON:
* buscar el establecimiento
* mostrar mis creaciones(diseños)y a parte vender ropa ya fabricada.
* poner a producir el negocio.
* el personal seria mi persona y le daria empleo a 2 primas se saben sobre el tema( MODA).

ATENTAMENTE: natalia vargas torres

dora vasquez dijo...

LA IDEA QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE LA DE LAS COMIDAS RAPIDAS:

porque las comidas rapidas son muy atractivas porque son faciles de conseguir y aun buen precio.

nosotros los jovenes nos gusta mucho las comidas rapidas; estos lugares los visitamos frecuentemente con nuestros amigos.

las comidas rapidas estan siempre listas, tienen precios razonables y son alternativas faciles y disponibles para cocinar en casa.

EL PROCEDIMIENTO DE MI NEGOCIO ES:

*bucar el barrio.
*hacer encuestas para asi poder saber si es viable el negocio.
*conseguir el local.
*comprar muebles y enseres que conforman el lugar.
*mi persona seria la administradora y daria empleo a personas allegas..."FAMILIA"

sonia cuero dijo...

Despues de analizar detalladamente las ideas de negocio me incline por la del restaurante por que me gustaria adquirir mas conocimentos de culinarias para poderlos aplicar de la mejor manera posible, por otro lado tambien prestaria un servicio que seria de excelente calida.poderles servir a aquellas personas que por motivos de trabajo u otro no puedan consumir alimentos en casa.
para realizar esta idea yo tengo en mente empezar de acuerdo a lo que yo posea, me explico es afortunado(a) la persona que piensa emprender un negocio y tiene todos los recursos necesarios.
yo empezaria con algo sencillo que me pueda producir una mayor cantidad para poderla invertir y espandir mi negocio.
pero esto tendria que tener en cuenta algunos pasos como son:
*analizar si este negocio es rentable
*ubicar el local
*contratar a personas actas para dichas actividades a desenpeñar
*utilizaria colores muy llamativos para la presentacion del restaurante
*mantener constantes promociones y productos de calidad y buena imagen.

ricardo dijo...

me llamo mucho la idea de negocio de poner un negocio en mi casa de cuidar mascota por que me sentiria comodo cuidando animales tambien lo haria por que me gustan los animales ademas este negocio no requiere tanto espacio y no hay que invertir muchos dinero la calve de este negocio es cariño y dedicacion alos animales

SteFaNia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kingberly j. paz dijo...

considero que es muy buena idea tener como negocio un CURSO VACACIONAL - CAMPAMENTO, puesto que cada vez podemos ver a niños y jóvenes que están muy metidos en el mundo delos vídeo juegos, Internet, etc; lo cual esta haciendo que se pierdan de la belleza natural que nos rodea.
esto sucede principalmente por que los padres y/o acudientes tienen horas laborales muy extensas, pero ya se tiene la solución. . .
es muy chevere imaginar, cabañas , con lago , piscina ,recreacionistas y guías, que al momento de que los niños y jóvenes entren, sepan que están ahí para que sus vacaciones sean super divertidas y que el mundo no es solo vídeo juegos o Internet.
yo comenzaría esta idea alquilando la finca ideal, (la compraría cuando el negocio sea mas estable) de-acuerdo para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años estén en completa tranquilidad. tendríamos la posibilidad de llevar a los padres días anteriores al campamento de los niños para que conozcan el sitio y así puedan observar que sera muy seguro y apto.
en el campamento se llevarían a cabo actividades como: *recreación
*talleres para los amantes de la música
*exploradores
*rescate acuático
*supervivencia
y una gran variedad de talleres con el fin que los niños y jóvenes pasen las mejores vacaciones posibles.
cobraríamos una cuota la cual seria por la estadía, alimentación,transporte y recreación, ellos deberán levar sus artículos de aseo .
garantizamos que las vacaciones de estos chicos y chicas serán de lo mejor y así se adran cuenta que la vida no es solo vídeo juegos ni Internet.


kingberly paz

SteFaNia dijo...

A mi llamo mucho la atención la de ideas de negocios para navidad de empaque de regalos ya que cuento con la creatividad necesaria para esto ya que tengo la oportunidad de desempeñarme en esto para este fin de año.
Este negocio es muy rentable para esta época y en ocasiones especiales ya que las personas no solo quieren regalar un lindo obsequio a sus seres queridos, si no también que llame mucho la atención su empaque.
Este negocio esta situado en el centro por que es donde mas se concentra las personas para las compras de fin de año.
att :
Stefania Ballesteros

rodrigo hernan dijo...

la idea de negocio que me llamo mas la atencion fue la del mercado para jovenes sobre todo la tienda de moda ropa y estilo por que cada que sale una moda nueva los jovenes van a querer comprarla porque el estilo y la moda sopn dos cosas que no van a desaparecer tambien el negocio de los videojuegos, los jovenes de hoy en dia son muy adictos a este tipo de negocio y eso dejaria un muy buen negocio yo la podria hacer con consolas cono xbox play 3 etc..

estos son las dos ideas que mas me interesan y me encanta la moda y el estilo tambien me gustan los videojuegos, esos negocios serian bastante grandes como para que los jovenes se sientan comodos y se puedan divertir tranquilos

maira alejandra dijo...

A mi me llamo mucho la atencion la idea de negocio de comida : de restaurante ya que se me facilita por que mi familia tiene conocimientos del arte culinario y le he ayudado por temporadas a mi mama en elrestaurante.
yo con la idea de negocio,y el presupuesto necesario es mas facil,porque mi mama seria la administradora por un tiempo hasta que yo pueda cogerle el hilo al negocio.y quedaria ubicado en el barrio san nicolas ya que es muy comercializado y ya he experimentado como se mueve la plata en ese sector
att
maira bonilla

diana dijo...

El negocio que mas me llamo la atencion fue el de la comida mas especificamente el de los pasteles por pedido ya que estos son un negocio rentable y pues poseo una ventaja que es que mi papa sabe hacer pasteles de cualquier clase y yo siempre le ayudo a elaborarlos ademas es un negocio que no tendria perdidas ya que solo se harian por pedidos.
Se montaria teniendo principalmente teniendo un capital necesario un local en donde colocar el negocio tambien se puede elaborar otros productos como galletas, postres, pasteles frios y otros seria como una panaderia y pasteleria.cuando se tenga el local se debe comprar todos los elementos necesarios y el marterial para elaborarlos con esto distribuir publicidad y ofrecer el producto.
esto se debe realizar teniendo un buen orden de todo y llevando muy bien la conttabilidad del negocio para que asi no hallan perdidas.
todo negocio es viable siempre y cuando se sepa manejar.
diana milena tapiero

mildred dijo...

la idea de negocio que me llamo la atencion fue la de trabajar con los niños ya que hay padres que les toca yebarlos a trabajar con ellos y creo que este negocio es viable ya que puedo ganar mucho dinero para enpesar con la idea de negocio retaria una casa en un lugar que este en un buen entorno para ellos y la tranquilidad de los padres que tenga un patio amplio una sala amplia y una cocina agradable para los niños tendria juguetes, libros infantiles ,peliculas infantiles y darles un refrigerio necesitaria la ayuda de 4 personas para cocinar y hacer el aseo los niños tedrian horario para jugar, enseñarles todo lo de pronunciacion, tomar el refrigerio, la hora de lectura y la ciesta tambien tendria las fechas especiales como el dia del ñiño los cumpleaños, navidad ,etc para mi la idea de negocio es viable por que algunos padres no tienen con quinen dejar a sus hijos

ATT: NALJI QUINTERO

jesus solis dijo...

La idea que mas me llamo la atención fue la de accesorios deportivos el local lo conseguiría en el vallado ya que acá en el vallado a la mayoría de la gente les gusta hacer deportes y no hay locales de este tipo también cuento que hay unas buenas canchas iría a repartir volantes en las canchas, colegios, para dar a conocer mis productos.
Y ya si eso me da resultado empiezo a hacer torneos y patrocinaría a un equipo de este sector para sacar adelante a los jóvenes.
ATT: JESUS ALBERTO SOLIS ROSERO
CHUCHO

dalid dijo...

LA IDEA DE NEGOCIO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES LA DE TRABAJAR CON NIÑOS POR MEDIO DE CURSOS ESPECIALIZADOS EN DANZA TEATRO, Y PINTURA POR QUE PIENSO QUE PODEMOS AYUDAR A LOS NIÑOS A DESARROLLAR MUCHO MAS SUS HABILIDADES TANTO INTELECTUALES COMO COORPORALES,ADEMAS ME GUSTA MUCHO TRABAJAR CON NIÑOS SON UN BUEN``MATERIAL DE TRABAJO POR ASI DECIRLO ...........


BASICAMENTE SE TRATA DE CONSEGUIR
UN SITIO ADECUADO DONDE SE PUEDAN
UBICAR LOS NIÑOS PARA SUS CLASES
PINTARLO CON COLORES AGRADABLES
OBSEQUIAR BECAS PARA AQUELLOS NIÑOS QUE DE PRONTO CUENTEN CON LAS CAPACIDADES PERO NO CON EL DINERO SUFICIENTE PARA ELLO, CONTAR CON UN SALON PARA CADA AREA ,MEJOR DICHO LA IDEA ES CREAR UN SITIO DONDE LOS NIÑOS PUEDAN PASAR UN RATO AGRADABLE Y LE COJAN CARIÑO A LO QUE HACEN.

mildred dijo...

La idea de negocio que mas me gusto, fue la relacionada con las comida ya que algunas personas tienen que comer fuera de casa, por ende pienso que esta idea es viable para poder hacer este sueño realidad tengo que hacer lo siguiente : buscar el lugar indicado para el negocio buscar una persona que se encargue de contratar el personal de concina como se van a servir el menú diario, después hay que sacar las cuentas cuanto se tiene que vender diario para que no hallan perdidas en el negocio; contratare mesero personal de aseo para atraer clientes una buena atención, realizar promociones, el lugar debe estar bien decorado y en un buen entorno para que las personas se sienta agradables, elegir el cliente fiel, el aniversario del negocio, y que el personal tengan una buena presentación, servicio domicilio, estar innovando platos típicos de diferentes ciudades , tener en cuenta la calidad de los productos de la cocina seleccionarlos ,desechar los productos del día anterior (sobras )

Deyza dijo...

una idea de negocio que me gustaría hacer realidad, es la venta de detalles personalizados ( peluches, notas, portarretratos, etc) y empaque de regalo.
lo importante es utilizar la imaginación y hacer de cada detalle algo único logrando un proceso interactivo de compra donde el cliente nos ayude a su fabricación.
1. Por medio de un encuesta analizare la viabilidad del negocio y el lugar adecuado para el local (estudio de mercado).
2. Realizare un presupuesto de inversión.
3. Buscar financiación
4. Ubicare el local y acondicionarlo.
5. para que nuestros clientes ubiquen el local se repartiran medios publicitaros (volantes).
6. inaguracion con grandes descuentos y promociones.

luisa fernanda dijo...

Tienda de ropa, moda y estilo
Me llamo mucho la atención esta idea de negocio ya que la moda están cambiante que día a día hay nuevos artículos para vestir y los jóvenes siempre quieren estar a la moda es por esto que me parece viable esta idea de negocio.
- Lo primero sería hacer unas encuestas en el barrio donde se va a poner dicho negocio
- buscar el local
- Hacer papeles y ponerlo en marcha

Deyza dijo...

AMII ME LLAMO LA ATENCION LA IDEA DE NEGOCIO COMPARTIR CON LOS NIÑOS PORQUE ME AGRADA ESTAR CON ELLO I INTERATUARME TAMBIEN.
ME GUSTARIA QUE MI EMPRESA SE BASARA EN ESTO YA QUE YO QUISIERA HACER MI PROPIO NEGOCIO DE POSTRERIA PARA NIÑOS, LAS ACTIVIDADES QUE IRIAN PRINCIPAL ES UNA POSTRERIA Y JUGUETERIA ESPECIALIZADA PARA LOS NIÑOS CUAL LOS PADRES PUEDAN COMPARTIR CON SUS NIÑOSINTEGRANDOSE I AYUDANDO A LABORAR SUS PEQUEÑOS POSTRES. PIENSO QUE ES UNA BUENA IDEA
Y MUI CREATIVA POR QUE ASI LOS PADRES TENDRAN TIEM`PO PARA DESCUBRIR SUS NUEVA ESPERIENCIAS DE SUS HIJOS MIENTRAS ESTE EN UN BUEN SITIO.
ESTE NEGOCIO PODRA ESTA UBICADO EN UN SECTOR DEL INGENIO POR QUE ES UNA BUENA FORMA DE PODER CONSENTRARSE SIN RUIDO NI MOLESTIAS
I CON UNA BUENA PLANEACION I BUEN SERVICIO.
ATT:CARRMEN QUIÑONES .

oscar parra dijo...

· la idea de negocio que mas me llamo la atencion fue: 10 buenos negocios para atraer el mercado juvenil. me llamo mucho la atencion debido que hoy en dia los jovenes somos muchos y siempre tenemos que estar a la moda,
la tienda de tatuajes y piercing me parece un negocio explendido ya que la moda es tener un tatuaje o un piercing donde o solo un corte diferente. pero pues lo es mas que todo por ser diferentes o reconocerse por su tatuaje o su piercing y me gustaria intentar montando una tienda de estas ya que tengo muchos amigos y los puedo complacer en lo que quieran ya sea un tatuaje o un simple piersing.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales