sábado, 24 de octubre de 2009

Inducciòn de pasantìa en Gobernaciòn





Un tanto expectantes como suele ocurrir en el primer momento de enfrentarse a este reto laboral lucìan los estudiantes de grado 11, de a poco se distensionaron hasta incorporarse ese mismo dìa a las labores pertinentes. Una felicitaciòn por dejar en alto el nombre de la sede educativa.

Juliàn.

Pasantìas 2009-2010






Con la presencia de los jóvenes de los nuevos grados 11, la Gobernaciòn del Valle inició la nueva etapa de Pasantías, mediante una inducción realizada en el salón PROCAD, y en donde la directora de recursos humanos exaltó la labor hasta ahora por los anteriores educandos. De tal modo que les comprometiò a conservar ese alto nivel técnico en el desempeño de competencias laborales.
De resaltar la presentación personal que ha posicionado a la instituciòn educativa en el marco de estas prácticas de trabajo. La invitaciòn para que los pròximos educandos se esmeren por una presentaciòn acorde a nuestra imagen institucional y se acompañe del carné estudiantil en formato de escarapela para los pròximos grupos que llevarán a cabo esta actividad.

El emprendimiento llegò a Cartagena


Con orgullo se registran algunos de los muchos momentos en Cartagena de Indias, en un hecho que marca historia para la sede educativa Enrique Olaya Herrera, al convertirse en la primer excursiòn de jòvenes de grado 11º, quienes con un esfuerzo titànico lograron llegar a la meta y quedar para siempre como los pioneros de liderar este gran propòsito. Queda la invitaciòn pues para que los nuevos compañeros de grupos superiores emprendan esta difìcil labor que se recompensa al final con un fascinante recuerdo imborrable en el tiempo.

Agradecido de todos quienes hicieron posible este proyecto y colaboraron para llevarlo a cabo,

Juliàn.


Excursiòn Olaya Herrera 2009







Algunos recuerdos gratos de los lugares playeros e històricos visitados en Cartagena.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales