viernes, 20 de febrero de 2009

Protocolo Curso 11-2










Momentos en los que departen los estudiantes del curso 11-2 con su director de grupo Luis Arturo Useche y la secretaria de la sede educativa Gisella.

La práctica destaca a sus organizadoras: Ingrid, Dayan y Jéssica y la colaboración de algunos compañeros como Yors Larry, Alejandro, Joimer entre otros.

Una presentación personal impecable, unido a la gran disposición para realizar la actividad entregó como resultado un excelente acto de etiqueta.

jueves, 19 de febrero de 2009

Nudos de corbata










Los muchachos de 11-1 en la evaluación sobre la temática acerca de la correcta aplicación de conceptos al realizar la presentación con las corbatas. Felicitaciones, han dado lo mejor de si para superar los retos planteados en el área.


El estudiante Andrés David Bonell, en la demostración de los tipos de corbata utilizados para presentaciones formales: nudo sencillo, semiwindsor y windsor, acorde a la ocasión se tendrá en cuenta el uso respectivo.

Una clase que hace parte de los procesos de oficina afianzando las competencias laborales respecto a la etiqueta a tener en cuenta en el próximo ciclo de los egresados: el campo laboral.

sábado, 14 de febrero de 2009

Etiqueta y Protocolo





Considerado como uno de los requisitos formales de gran importancia en el mundo social, la etiqueta y las buenas maneras en la mesa se constituyen en una competencia que debe ser adquirida por todos los ciudadanos de manera universal.

La educación que pretende estar a la vanguardia de los cambios que suceden de manera constante en el mundo globalizado ha trabajado cuidadosamnete por hacer de estos próximos egresados unos seres integrales con perspectivas y condiciones de gran calidad.

Felicitaciones al comité organizador encabezado por Irene Enriquez y Dayra Meza, la colaboración de Lorena García, Lina Gaviria, Allison Dorado, Diana Zapata y señora madre de familia, además del grupo de jóvenes que apoyaron en la logística de los alimentos y ambientación musical.




Preparación para Etiqueta y Protocolo













Los estudiantes de 11-1 en la Sede Educativa Enrique Olaya Herrera preparando lo que iba a ser el primer evento de etiqueta y protocolo.

En esta ocasión colocando a prueba su destreza con el uso de los dos cubiertos (tenedor y cuchillo).

¿Cómo les fue en este preámbulo? en la nota siguiente saldremos de duda.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales