sábado, 27 de septiembre de 2008

Dinámica de liderazgo



Los emprendedores de la Enrique Olaya Herrera resolviendo la dinámica de la telaraña.

Una divertida experiencia en donde colocaron a prueba las cualidades de un líder, entre otras: paciencia, iniciativa, trabajo en equipo, dinamismo, positivismo, logro de resultados...con el fin de desatar los obstáculos que se presentan en esta y en cualquier situación cotidiana.


Esta sesión se desarrolló en la Finca Inti Raimi, campo ubicado en la vía Puerto Tejada.

Felicitaciones a los participantes del proyecto emprendedor, su formación humana y sus ganas de aprehender motivan la consecución de los objetivos del trabajo.


Conferencia con Jorge Luis Pinto



La sede educativa Enrique Olaya Herrera estuvo presente en la conferencia del ex-técnico nacional Jorge Luis Pinto cuya temática estuvo dirigida a los licenciados de Educación Física, docentes de emprendimiento y público interesado en conocer las tendencias del fútbol en el campo deportivo y las perspectivas empresariales que de alguna manera tienen que ver alrededor de este deporte.

Dicha convocatoria fue realizada por la Universidad Santiago de Cali en otra actividad dentro de la celebración de sus 50 años.

Se hicieron presentes técnicos vallecaucanos de fútbol, estudiantes de la Escuela Nacional del deporte, docentes de instituciones educativas y el periodismo de la región.


viernes, 26 de septiembre de 2008

Emprendimiento y Liderazgo

La sede educativa Enrique Olaya Herrera y la Universidad Católica Lumen Gentium dictan desde el 20 de septiembre de 2008 el seminario taller Formación de emprendedores - Explorando mis talentos. Dichas temáticas están dirigidas a los estudiantes de los cursos 10º y 11º que aceptaron el reto de avanzar en la consolidación de su proyecto de vida y para ello han participado activamente en la construcción del emprendedor del siglo XXI.

Las sedes de la Universidad en Meléndez y Pance así como las instalaciones de la sede educativa y dos espacios campestres hacen parte de los lugares en los cuales se desarrolla este trabajo tan interesante de desarrollo humano.

El propósito es hacerlo extensivo a otros estudiantes en próxima oportunidad de practica social universitaria e involucrar a los padres de familia en la consolidación del proyecto.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales