jueves, 17 de julio de 2008

Logros 2008 Area Comercial

Finalizado el año lectivo 2007-2008 en la Institución Educativa Ciudad Córdoba, han quedado en evidencia los avances que el área técnica comercial que ha conllevado en un tiempo de tres años desde la fusión de las sedes educativas y los respectivos responsables de las áreas los resultados que con orgullo hoy compartimos a la comunidad educativa.
Las congratulaciones y reconocimiento por parte de la Unidad Ejecutora de Saneamiento dependencia de la Gobernación del Valle a los estudiantes que cumplen su pasantía con un sentido profesional de responsabilidad y altas competencias laborales concernientes al manejo de tecnologías y archivística; así como las competencias ciudadanas a partir de su ética laboral y presentación personal, hablan del trabajo realizado con absoluta seriedad en la pretensión de posicionar como valor agregado la formación comercial.
El DANE en su participación activa en la ceremonia de grado otorgando distinción a los estudiantes con destacadas habilidades y además abriendo las puerta a la vinculación con este ente afirman la alta valoración del trabajo en equipo por el cual estos logros son posibles.
Estudiantes comprometidos y consientes de su responsabilidad, docentes de fundamentación técnica que perfilan sobre las competencias laborales, docentes humanísticos enfatizando la importancia del bien ser, integrado a padres de familia razonables sobre la primer oportunidad de trabajo que reciben a través de la institución y que debe ser aprovechada de la mejor forma, hablan de un trabajo modelo en la cual el equipo está conformado por todos los participantes vinculados en la tarea de mejorar las condiciones de vida para los educandos.

jueves, 10 de julio de 2008

Vinculación laboral DANE - Ciudad Córdoba












Gratas noticias las que ha generado el DANE al anunciar la vinculación de los estudiantes con mayoría de edad para laborar en tan prestante entidad del estado.

Agradecimiento especial a la doctora Fabiola Vidal coordinadora del programa de pasantes por quien ha sido posible abrir esta puerta de oportunidades a una población tan sensible en el tema de ocupación.

Congratulaciones a los estudiantes que dejaron en alto el enfais comercial de la institucion educativa y por los cuales se gana un espacio de oro para los futuros prcticantes. Indudablemnte este logro otorga valor agregado al trabajo realizado en los procesos de oficina y constutuye un reto a superar cada día.

Julián Andrés Alegría Ramírez

Bachiller del Colegio Parroquial San Pedro Claver
Tecnólogo en Administración de Empresas USACA
Profesional en Admninistración Empresarial UNICATÓLICA
Docente Area Comercial Sede Enrique Olaya Herrera
Consultor Administrativo PYMES
Diseñador de Software Educativo
Diplomado en Resolución de Conflictos Univalle
Diplomado en Mentalidad Empresarial SENA
Formación en programa CG1 SENA y USACA






Espíritu emprendedor

Solo los triunfadores tiene cabida en este mundo

Datos personales